El PSOE de Torrent anuncia que ‘Escándalo de Nous Espais’ será investigado

El PSOE de Torrent advierte que la Junta General de Nous Espais acordó en la tarde de ayer crear una comisión que estudie el escándalo de la gestión de la empresa pública municipal, por parte del exgerente José Fermín Doménech , designado por el Partido Popular liderado por María José Catalá.
“Estamos asustados por las últimas informaciones y las declaraciones temerarias de Doménech que están apareciendo en las últimas fechas en los periódicos en torno al ‘Escándalo de Nous Espais’. El grupo socialista cree en un gobierno trasparente y estamos dispuestos a abrir puertas y ventanas para que la ciudadanía participe no sólo del modelo de futuro sino también de la gestión presente y pasada de su ciudad”, comenta el portavoz del PSPV-PSOE de Torrent, Andrés Campos.
El ‘fichaje estrella’ de María José Catalá, que dice “no acordarse” de nada, fue un auténtico desastre económico, con una serie de decisiones difíciles de explicar, y supuso un descrédito de la sociedad mercantil y un perjuicio para numerosos jóvenes que vieron cómo jugaban con su futuro intentando modificar las condiciones económicas por las que accedían a su primera vivienda, lo que en su día llenó de titulares las páginas de los principales medios de comunicación.
“Creer en una democracia participativa es practicarla y no bloquear las herramientas que facilitan la información a los ciudadanos. Participaremos de cualquier comisión de estudio que esclarezca a la ciudadanía qué se ha hecho con su dinero y en manos de quién hemos estado estos últimos años y nos gustaría que así hicieran el resto de grupos, no como el Partido Popular que se ha negado a participar en la comisión de estudio de contratos y convenios del Ayuntamiento”, concluye Andrés Campos.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *