A menos de 24 horas de la fiebre de IKEA

Ya han desembarcado oficialmente en la Comunitat Valenciana. Y no hay valla, poste o anuncio que nos permita olvidarnos: faltan menos de 24 horas para la llegada del gigante sueco a Alfafar. Mañana a estas horas habrá ya colas de valencianos y valencianas en las cajas de IKEA. De hecho ahora mismo son ya muchos los que están a pie de tienda para hacerse con los anunciados premios. El primer cliente en pisar la tienda se llevará 500 euros para gastar en cualquiera de sus productos, y los 100 siguientes compradores, 100 euros cada uno.

Todo un reclamo que atraerá mañana a miles de visitantes. Y es que se han anunciado sorteos cada hora para que quien en ese momento esté comprando en la caja pueda llevarse la compra gratis, además de muchas sorpresas y regalos.

En la tienda ya está todo preparado. Mañana el president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, el Alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, y la directora de la tienda, Carolina García, inaugurarán oficialmente la que será la segunda tienda IKEA más grande de España y la tercera por nivel de facturación.

Será la primera apertura en la Comunitat Valenciana de esta firma, que espera atraer a los miles de ciudadanos y ciudadanas que, hasta ahora, tenían que elegir entre ir a Murcia o Zaragoza, -entre otras opciones-, si querían realizar sus compras.

Por eso la directora de tienda, Carolina García, afirmaba en una entrevista concedida a El Meridiano L’Horta que tenían «el deber de devolver el cariño demostrado por el cliente valenciano»

La plantilla con la que contará IKEA será de 400 empleados, después de que se presentaran a este proceso más de 100.000 personas. Todo un récord que da idea de la dimensión del proyecto.

 

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *