Decathlon Alfafar cambia de ubicación a una nave de 5.000 metros cuadrados

Decathlon Alfafar no ha dejado ni un solo de día de prestar servicio. Ayer cerraba la tienda que abrió sus puertas hace 18 años y hoy ha abierto la nueva tienda Decathlon, frente a IKEA Alfafar, en una nave de más de 5.000 metros cuadrados.

La relocalización de la tienda Decathlon Alfafar a un espacio más amplio conlleva una mayor superficie de exposición y venta de material deportivo. Se ha ampliado la oferta de deportes como la pesca, deportes de remo o ciclismo de carretera. Así mismo la tienda incorpora nuevas gamas de deporte que antes tenía menor presencia como rugby, balonmano, vóley, equitación o tenis de mesa.

Además, la ampliación de la tienda ha conllevado la contratación de 34 personas más, todas ellas de Alfafar.

Al acto de inauguración han asistido: el Director General de Comercio, Naxto Costa, el Alcalde de Alfafar; Juan Ramón Adsuara, el Director General de Decathlon España, Javier López así como el Director de tienda, Alfonso Veiga.

El Director General de Decathlon España, Javier López, recordó que “es un momento importante. Se abre una tienda más cómoda para el cliente dónde hay más oferta de productos para la práctica del deporte”.  Por su parte, el Director de tienda, Alfonso Veiga, agradeció “el gran trabajo que han realizado todos los trabajadores de Decatlhon Alfafar para llevar acabo el traslado y la apertura de la nueva tienda”.

Por su parte el Alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, destacó el compromiso de Decathlon con el municipio “gracias por seguir confiando en Alfafar y por vuestro compromiso con el municipio apoyando siempre iniciativas como la 15k o las carreras infantiles”. El alcalde también agradeció el compromiso social de Decathlon también en materia de empleo.

Por último el Director General de Comercio, Naxto Costa, puso en valor a la empresa “hay empresas que marcan la diferencia y Decathlon apuesta por su equipo humano y por las personas”.

Decathlon Alfafar mantendrá abiertas sus puertas de lunes a sábado de 9h00 a 22h00. El exterior cuenta además con 2.700 plazas de aparcamiento gratuitas compartidas con el resto de operadores con el fin de facilitar la visita y la compra de material a todos los amantes del deporte de la localidad y alrededores. Los clientes de Decathlon Alfafar tendrán acceso además a multitud de servicios, entre los que destacan Click@&Recogey Proyecto Plus, servicios con los que el cliente tendrá disponible toda la oferta de productos y servicios dewww.decathlon.es,y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda o en su domicilio.

Además, cabe destacar un nuevo taller en el que se ofrecerá a nuestros clientes nuevos servicios post venta, como la reparación y/o mantenimiento del material deportivo

Ikea les da la bienvenida

La nueva tienda de Decathlon Alfafar está ubicada frente a Ikea. El gigante sueco tiene una valla publicitaria de grandes dimensiones dónde emiten vídeos con sus productos. Hoy el vídeo dedicaba unos segundos a dar la bienvenida a Decathlon. Los trabajadores de Ikea saludaban en el vídeo de forma efusiva y se podía leer “bienvenidos Decathlon”. Un simpático detalle que ha gustado mucho a los trabajadores de Decathlon Alfafar.

 

Comentarios: 2

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *