Alfafar recibe al nuevo personal contratado a través del programa EMCUJU

L’Ajuntament d’Alfafar ha recibido a 10 nuevos empleados y empleadas contratados a través de la subvención recibida del programa EMCUJU Avalem Joves del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (LABORA). Las y los jóvenes cuentan con un contrato en prácticas a jornada completa de una duración de 12 meses.

La iniciativa, que cuenta con financiación del Fondo Social Europeo, está dirigida a personas jóvenes de entre 16 y 30 años que sean beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que cuenten con la titulación requerida y que no haya transcurrido más de cinco años, o de siete cuando se trate de persona con diversidad funcional, desde la terminación de los estudios por los que opta a la contratación.

Las personas contratadas cuentan con grados en Administración y Finanzas, Animación Sociocultural y Turística, Educación Infantil, Diseño, Gestión Administrativa.

A través de este tipo de iniciativas, l’Ajuntament d’Alfafar busca que las personas jóvenes desempleadas adquieran experiencia profesional relacionada con los estudios que han cursado.