Aparecen otros tres fardos más de droga en la playa de Alboraya y se suma otro en la playa de El Puig

Siguen apareciendo fardos de droga de grandes dimensiones en las playas de l’Horta. El primero fue en la playa de la Patacona, que fue descubierto por un nadador. El otro fue a mediados de semana en una playa del Puig en concreto en la playa donde se ubica la urbanización Plans Mar, lo localizó una vecina cuando paseaba, y este fin de semana han aparecido tres más en las playas de Alboraya.

Los fardos están envueltos de la misma forma y contienen la misma cantidad: 40 kilos de hachís.

Encontrado en la playa de La Patacona

Estos hallazgos se suman a los aparecidos también hace escasos días en las playas de Sagunto. La tipología es la misma e incluso las mismas iniciales están escritas en los paquetes.

Según han explicado fuentes cercanas a la investigación que lleva acabo la Guardia Civil, los fardos corresponden al alijo que incautaron en Vinaros hace un mes. Al parecer y antes de la detención de la embarcación los traficantes arrojaron por la borda fardos de droga que ahora son los que están apareciendo en las costas.

En concreto a principios de mayo el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón incautó 2.467 kilos de hachís distribuidos en 65 fardos que previamente habían sido alijados en una playa de Vinaròs.

El helicóptero de la Guardia Civil ha estado durante toda la semana sobrevolando la costa de la comarca para comprobar si se veían más fardos de droga