Comerç amb Premi i Massanassa Nadalenca, iniciativas comerciales de proximidad

El Ayuntamiento de Massanassa, a través de Reforça Massanassa, ha iniciado diferentes proyectos para reforzar las compras comerciales de proximidad en la localidad. Tanto el proyecto “Comerç amb Premi” como “Massanassa Nadalenca” arrancan motores de cara a la próxima campaña navideña.

“Comerç amb Premi”  es una acción de dinamización comercial que supone el reparto de participaciones para el sorteo de bonos de consumo a aquellas personas que compren o consuman en los comercios adheridos. Hasta el próximo 12 de diciembre los comercios participantes repartirán participaciones por compras en la localidad, que permitirán entrar en el sorteo de los bonos de hasta 3.000 euros para gastar en los propios negocios del programa.

El alcalde de Massanassa, Paco Comes, ha recordado que “en total se repartirán 16.000 euros en diferentes participaciones para consumir en el comercio local a través del sorteo “Comerç amb Premi”, una iniciativa que nos permite fomentar las compras y consumiciones en los comercios locales, y por otro, apoyar de forma directa a los comercios”.

La campaña finalizará el 12 de diciembre, y hasta el momento se han repartido más de 30.000 participaciones. El sorteo se celebrará el 20 de diciembre de 2021. Las participaciones se conseguirán comprando en los comercios adheridos, y entre todas las personas que hayan depositado sus participaciones, se sorteará un premio de 3.000 euros y 130 de 100 euros.

Estos premios se podrán gastar en los comercios y negocios de “Comerç amb Premi” gracias al convenio suscrito con Caixa Popular, que facilitará tarjetas prepago con las que se pagará como si de una tarjeta corriente se tratara.

Por otra parte, bajo el lema de “Massanassa Nadalenca” el Ayuntamiento de Massanassa ha iniciado la campaña de apoyo al comercio en navidad con la convocatoria de la segunda edición del concurso de escaparates y establecimientos navideños, con premios hasta los 500 euros para los establecimientos ganadores.

La campaña “es un apoyo al comercio local, directamente con los premios, pero también ofreciendo un aliciente para contribuir a la decoración navideña de nuestra localidad a través de los escaparates y espacios comerciales,  convirtiéndose así en un atractivo para los clientes” ha explicado el alcalde de Massanassa, Paco Comes.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el 3 de diciembre, y los negocios de Massanassa que lo deseen podrán realizar su inscripción en el concurso de escaparates y establecimientos de 2021. Un año más, los comercios aportarán su granito de arena a la ambientación navideña del municipio a través de sus escaparates.

El Ayuntamiento, a través de Reforça Massanassa, premiará a los mejores escaparates con un primer premio de 500 euros, un segundo de 300 euros y el tercero de 200 euros. Además, el montaje más innovador recibirá 200 euros de premio.

Todos los negocios que deseen participar en la campaña “Massanassa Nadalenca”en el concurso de escaparates y establecimientos navideños deberán solicitarlo a través del registro del Ayuntamiento hasta el 3 de diciembre, existiendo la posibilidad de hacer de forma telemática o presencial solicitando cita previa en el 961255500.