El Ayuntamiento de Burjassot condena la presunta agresión sexual sucedida en la localidad el pasado lunes

El Ayuntamiento de Burjassot ha emitido un comunicado para expresar «su más rotunda condena a la presunta agresión sexual ocurrida en nuestro municipio el pasado lunes a dos menores de edad y que está bajo investigación de la Policía Nacional». El Equipo de Gobierno, con su Alcalde al frente, Rafa García, manifiesta su más absoluta repulsa y se pone a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado así como de la Justicia para lo que sea necesario.

“Ni una más, no es admisible la violencia contra las mujeres. Nunca. Estaremos y estamos con las víctimas de cualquier violencia o agresión sexual, defendiéndolas y ayudándolas en todo lo que sea necesario. Confiamos en la Justicia y en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, ha declarado el Alcalde, Rafa García.

Este Ayuntamiento cuenta con un importante equipo de trabajo de Servicios Sociales, incluidas las áreas de Igualdad, e Infancia y Menores, que lleva desarrollando desde hace muchos años proyectos de concienciación, programas contra la violencia de género y educación en valores, programas para el buen uso de las redes sociales, proyectos de infancia y desarrollando programas multidisciplinares en los centros educativos para luchar contra la violencia de género y para educar en libertad a nuestras y nuestros menores.