El ayuntamiento de Xirivella prorroga el contrato del bar del polideportivo a “pesar de las quejas por el mal servicio que presta”

El Partido Popular de Xirivella reincide en la falta de previsión del gobierno municipal: “está provocando la continuidad de servicios que resultan deficientes”.

Paqui Bartual: “no tenían que haber agotado todos los plazos, tendrían que haber empezado a trabajar en una nueva licitación cuando recibieron las primeras quejas”.

“La falta de supervisión de contratos públicos y la prórroga de servicios que, los propios usuarios califican de insuficientes, se ha convertido en una seña de identidad del gobierno de Michel Montaner”, afirman los populares.

El Partido Popular de Xirivella denuncia que el equipo de gobierno municipal “desoye las quejas de los usuarios del bar del polideportivo y prorroga una anualidad del contrato”.

“La falta de una atención adecuada por parte del personal del bar, o la falta de, incluso, agua en los días de partidos” son algunas de las protestas que han llegado al grupo popular por parte de algunos clubs deportivos y familiares de los deportistas.

“A la vista de deficiencias que denuncian los usuarios, el grupo popular ha pedido explicaciones por la continuidad de este contrato. Y, el gobierno municipal ha respondido que si no se hubiera prorrogado, se hubiera tenido que cerrar y quedar sin servicio”. Ante tal contestación, Paqui Bartual, candidata del Partido Popular a la alcaldía de Xirivella reincide en la falta de previsión del actual equipo de gobierno: “eran conocedores de los problemas que hay en el bar del polideportivo, no tendrían que haber agotado los plazos, sino que tendrían que haber empezado a trabajar en una nueva licitación hace tiempo para no verse obligado a prorrogar el actual contrato.

Los populares consideran que estas prácticas de “falta de supervisión de los contratos públicos y la prórroga de servicios poco eficaces se están convirtiendo en una seña de identidad del gobierno de Michel Montaner, en el que no existe un propósito de dar a los vecinos de Xirivella una buena atención y unos buenos servicios que pagamos con nuestros impuestos”.