El ex alcalde de Bonrepòs emprende acciones legales para “defender mi honor» contra la alcaldesa y concejales socialistas

El ex alcalde de Bonrepòs i Mirambell, Rubén Rodriguez, ha anunciado que “hoy y después de tantos días, semanas y meses de silencio, he presentado ante el Juzgado de Paz de Bonrepòs i Mirambell un acto de Conciliación, previo a una querella o demanda, con cada una y uno de los miembros del actual Equipo de Gobierno, (Alcaldesa y tres concejales de gobierno) para defender mi honor y dignidad ante las injurias y calumnias vertidas hacia mi persona y todo el dolor sufrido”.

 

El que fuera alcalde ha afirmado que “ya han pasado más de cuatro meses y ya estoy en condiciones de querer y de empezar a expresarme. Lo quiero y lo deseo. Como sabéis todas y todos hace unos meses, cuatro exactamente, tuve que tomar la cruel decisión, obligado e “invitado” a dimitir del mayor orgullo que me ha dado la política municipal y con votación democrática, ser Alcalde de Bonrepòs i Mirambell”.

 

Rodríguez ha informado que “ya habrá tiempo de más publicaciones y de dar mi verdadera opinión de lo sucedido, y con ello dejar mi honestidad limpia” y ha afirmado que ha presentado en el día de hoy un acto de Conciliación, previo a una querella o demanda, con cada una y uno de los miembros del actual Equipo de Gobierno.

 

El exalcalde presentó en julio de este año su dimisión tras abrir la comisión de igualdad del Ayuntamiento un expediente por un presunto acoso laboral a una empleada.

 

En aquel momento sus compañeros del equipo de gobierno explicaron a El Meridiano que “Rubén acarreaba problemas de salud y tras la queja formal de una empleada municipal ha decidido presentar su dimisión, y defenderse de los hechos que le acusan desde fuera de la institución”.

 

AMPLIACIÓN: EL PSPV responde