El inicio del curso político del PSPV arrancó en Alaquàs coincidiendo con sus fiestas

El inicio del curso político del PSPV arrancó este miércoles en Alaquàs coincidiendo con sus fiestas. Un año más frente al Castell, el PSPV congregó a alcaldes y concejales de la comarca. Un acto que este año contó con Ximo Puig.

El alcalde de la población, Toni Saura, recordó que la cena comarcal del PSPV en Alaquàs es la primera que comenzó a hacerse y que pronto cumplirá 40 años.

La comitiva del PSPV recorrió la calle Mayor saludando a los vecinos y vecinas que también estaban cenando a la fresca. Después en la plaza, Toni Saura dedicó unas palabras a los asistentes, “arranca el curso político y seguro que nos deparará cosas muy buenas”. Recordó que las fiestas se están viviendo “con muchísima participación, sin incidentes y con muchas ganas y participación por parte de la entidades festivas y culturales”.

Ximo Puig también tomó la palabra y animó a sus compañeros a emprender con “ganas e ilusión” el nuevo curso político. “Ha sido una legislatura muy complicada por la situación sanitaria, pero hemos salido de la pandemia, también lo haremos de la crisis” y animó a seguir trabajando como hasta ahora de cara a las próximas elecciones de mayo.

El acto contó con la presencia del  presidente de la Diputación, Toni Gaspar; el vicepresidente y alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa; el alcalde de Torrent, Jesús Ros; el alcalde de Xirivella Michel Montaner; la alcaldesa de Benetússer ,Eva Sanz; la alcaldesa de Paiporta, Maribel Albalat; la alcaldesa de Alcàsser, Eva Zamora; el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo; el alcalde de Albal, Ramón Marí; el alcalde de Silla, Vicente Zaragozá; el alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, la vicealcaldesa de Catarroja, Lorena Silvent , los anteriores alcaldes de Alaquàs, Jorge Alarte y Elvira García, y numerosos concejales del PSPV de las poblaciones de la comarca.

También acudió Pere Rostoll, Mercedes Caballero, Vicente Inglada, Isabel García, Juan Carlos Fulgencio,  entre otros.