El PP de Manises critica el retraso en la apertura de la piscina de verano, que está en obras

El PP de Manises ha señalado que «la mala gestión del cuatripartito de Manises en lo referente a las obras de mantenimiento de la Piscina Municipal de verano ha llevado a que los vecinos no puedan disfrutar de la instalación en todo el mes de junio».

Desde el PP se recalca que «la piscina de verano siempre ha abierto la primera semana de junio, lo que ha permitido que los maniseros y maniseras hagan uso de ella durante tres meses. Pero el Gobierno de Manises, una vez más, demostrando su incapacidad a la hora de gestionar, empezó las obras de mantenimiento de la instalación deportiva en el mes de mayo, lo que ha llevado a que a día de hoy la piscina continúe cerrada, perjudicando así a todos los vecinos que acostumbran a hacer uso de ella en estas fechas».

«Es una vergüenza que no hayan tenido tiempo en casi un año, desde el 31 de agosto que se cierra la piscina, para hacer las obras, y que justo se esperen a hacerlas ahora. El mes de junio, son muchos los vecinos que suelen hacer uso de la piscina, ya que los más pequeños empiezan a tener las tardes libres en los colegios e ir a la piscina del Municipio es una buena opción para las familias», ha afirmado el presidente y portavoz del Partido Popular, Francisco Izquierdo.

«Desde el equipo de gobierno ya han salido a explicar las obras que se están realizando y achacan que este retraso se debe a que la situación en la que se encontraba la piscina requiere de obras importantes pero, lo cierto es que no sirven las excusas, deben de dejar de escudarse en ellas cada vez que meten la pata. No entraron a gobernar ayer, conocían de sobra cuál era la situación de la piscina y por tanto, lo único que tenían que hacer es planificar cómo y cuándo iban a realizar las obras pertinentes sin que éstas interfirieran en el uso de la instalación ni retrasaran la apertura, y más, cuando es una instalación que no está todo el año abierta», ha explicado Izquierdo.

«Es el gobierno de la excusa y las lamentaciones y, mientras ellos lloran y se lamentan, los maniseros y maniseras pagan las consecuencias. En este caso, teniendo que renunciar a hacer uso de la piscina de verano durante todo el mes de junio, que sepamos, porque realmente no conocemos cuándo finalizarán las obras», afirma el portavoz del PP.