El PP exige a Nuria Campos que garantice que no subirá el precio del agua y le insta a velar por los vecinos

Los populares recuerdan que la concejala de Infraestructuras es trabajadora en excedencia de la empresa mixta del agua que podría hacerse con la concesión del suministro, tras la reversión del servicio por parte de la Cooperativa, por lo que le exigen “máxima objetividad y rigor” a la hora de tratar este expediente.

El Grupo Municipal Popular, tras el comunicado de la concejala de Infraestructuras y ex portavoz socialista, le recuerda que “es su obligación velar porque a los socios y abonados de la Cooperativa no se les duplique el precio del agua”, tal y como desde esta entidad están advirtiendo que puede suceder. En este sentido, los populares instan a la concejala a garantizar a los socialistas y a ella en particular que la “unificación de tarifas” apuntada por la concejala, no termine con una modificación al alza de los precios del agua. Desde el PP estamos a favor de la unificación del servicio y de tarifas en toda Paterna, siempre que se haga con precios a la baja para que los vecinos no sufran incrementos en el recibo.
Para los populares es muy llamativo que la ex portavoz socialista haya salido hoy acusando al PP de desinformar cuando es incapaz de garantizar a los vecinos de La Canyada que no se vaya a duplicar el precio del agua, tal y como apunta la Cooperativa. Actualmente la tarifa que ofrece la Cooperativa es de 42 céntimos por metro cúbico, mientras que otras empresas suministradoras están cobrando el doble en distintas zonas de Paterna.
Por otro lado, los populares recuerdan que la ex portavoz socialista es trabajadora en excedencia de la empresa mixta del agua a la que podría adjudicarse el suministro del agua que se le pretende retirar a la Cooperativa, por lo que le exigimos “absoluta objetividad y rigor a la hora de tratar un asunto tan delicado como este”.
Los populares añaden que los propietarios de la Cooperativa son socios que pagaron en su día por la obtención de una acción, y antes de proceder a la reversión del suministro es obligación del alcalde informar a estos vecinos sobre las condiciones para que puedan defender sus derechos. Por último, los populares recuerda a los socialistas que “sobre no hacer los deberes y mentir tienen mucho que callar, pues son los primeros responsables de la existencia de distintos suministros de agua en el municipio de Paterna ya que en casi 30 años no supieron resolverlo y además son los mismo que privatizaron el agua de Paterna”.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *