El PSPV de Bonrepòs i Mirambell agradece «el enorme trabajo y dedicación» del exalcalde Rubén Rodríguez

El PSPV en un comunicado explica que «informamos que en el día de ayer se produjo la renuncia voluntaria de Rubén Rodríguez Navarro de los cargos de alcalde y concejal del ayuntamiento por motivos de carácter personal».

Desde la Agrupación Socialista de Bonrepòs i Mirambell «agradecemos enormemente a Rubén su trabajo y dedicación al frente de la misma como secretario general, así como todo el trabajo llevado a cabo durante estos años en el ayuntamiento, dedicados a trabajar por y para su pueblo, así como por el bienestar de sus vecinos y vecinas».

También informan que «nuestra compañera, Raquel Ramiro Pizarroso, asumirá la alcaldía en funciones hasta su toma de posesión en un pleno extraordinario, dónde también lo hará Irene Martínez Romero, número 6 de nuestra lista en las pasadas elecciones».

La dimisión del alcalde, tal y como anunció ayer El Meridiano, está motivada por la acusación de una trabajadora municipal por presunto acoso laboral del alcalde a ella. La comisión de igualdad del Ayuntamiento ya ha abierto una investigación.

El Meridiano ha intentado en varias ocasiones ponerse en contacto con Rubén Rodríguez sin éxito.