El temporal Gloria deja paseos marítimos inundados

El temporal está siendo especialmente duro en la zona costera de la comarca. Los paseos marítimos de La Pobla de Farnals, Alboraia y Valencia se han inundado.

Las fuertes rachas de viento han provocado la caída de ramas y árboles. La Pobla de Farnals, que es el único pueblo de la comarca donde hoy se han suspendido las clases, está sufriendo las consecuencias de Gloria sobre todo en su paseo marítimo.

En Alboraia, el ayuntamiento ha tenido que cerrar el túnel del polígono del Camí a la Mar y el Camí del Gaiato. También se han suspendido todas las actividades deportivas de la localidad.

Riesgo de fuertes rachas de viento

Ante el riesgo de caída de árboles o rotura de ramas, los ayuntamientos de nuestra comarca han ordenado el precinto de los parques municipales. Además, recomendan precaución mientras duren las rachas de viento y que se eviten, en la medida de lo posible, las zonas con árboles.

En Alaquàs, se ha producido una caída de tejas desde el quinto piso de un edificio. Movilizados bomberos del parque de Torrent que balizarán la zona y valorarán el escenario con la Policía local y el Aparejador Municipal. Además se ha cortado la vía en un sentido de circulación por seguridad.

Alboraia
La Pobla de Farnals
Alaquàs