El Torrent C.F. cierra el mercado con las incorporaciones de Josep Díez y Germán Blay

A sus 27 años, Josep Díez llega al Torrent C.F. procedente del Penya Esportiva Sant Jordi de Ibiza para reforzar el centro de la defensa torrentinista. “Vengo a sumar, a ser uno más, a intentar ayudar con lo que el míster pida. Soy un jugador de equipo que intenta sumar, que compite mucho, que dirige, que habla y que anima a los compañeros”, asegura el nuevo central taronja, natural de Igualada, con experiencia en Tercera, con pasado en el Burgos “B” o Sabadell “B”, entre otros, y en ligas extranjeras tras su paso por el Afturelding y el Fjardabyggd islandés.

“Me he informado y el Torrent es un club serio, con una buena estructura, que está haciendo las cosas muy bien; y el equipo lleva una dinámica muy buena y esperemos que siga así hasta final de temporada”, detalla Díez, que ayer participó en el primer entrenamiento junto al resto de sus nuevos compañeros, entre los que también se encontraba Germán Blay, extremo de Riba-roja de 22 años, la cuarta y última incorporación en el mercado de invierno torrentinista.

    “Soy un jugador que tiene desborde y velocidad y pienso que puedo aportarle al equipo muchas cosas. Afronto esta etapa con ilusión y con ganas”, reconocía ayer el jugador sub-23, que llega al equipo de Jareño procedente del Paterna, donde militó desde 2018 después de formar parte del Torre Levante Juvenil.

    “Lo que me motiva del proyecto es conforme están afrontando los partidos, las ganas y la ambición que tiene este club por hacer las cosas bien y estar ahí arriba. Pienso que es algo muy bonito y que no puedo dejar pasar”, asegura el extremo diestro, que juega por ambas bandas, al tiempo que se muestra orgulloso de su llegada al Torrent C.F.: “Una ciudad tan grande de la Comunitat Valenciana como es Torrent, que viene tanta gente a ver el fútbol y animar, para mí es un orgullo jugar en este equipo y es una ilusión máxima.”

    Veintidós jugadores van a componer el Torrent C.F. de aquí a final de temporada, tras los cuatro fichajes que ha realizado el combinado taronja en esta ventana invernal -Erik Polanco, Marcos Blasco, Josep Díez y Germán Blay- y la salida del equipo de David.