Exitosa Escola d’estiu en Aldaia

L’escola d’estiu de Aldaia es una de las actividades preferidas por todos los niños y niñas de la población, ya que en ella aprenden y juegan con otros jóvenes del municipio a la vez que se divierten. Este año esta propuesta ha tenido un éxito mayor que la del pasado año, ya que son un total de 400 niños los que participan en ella.

 

Estos niños y niñas están repartidos en tres colegios; dos de Aldaia, como es el CEIP Platero y yo, que cuenta con un total de 135 niños y niñas, el CEIP Mariano Benlliure, con un total de 170 participantes, y el CEIP Nuestra Señora del Carmen del Barrio del Cristo, con un total 103 inscritos.

 

Uno de estos colegios, el CEIP Mariano Benlliure, cuenta con un programa de conciliación, que trata de ayudar a los padres y madres trabajadores, ofreciéndoles dejar a sus hijos e hijas más pronto por la mañana. Además este colegio ofrece un comedor escolar, para que así éstos puedan compaginar la vida laboral con la familiar, sin que ninguna de ellas quede perjudicada.

 

L’escola d’estiu sigue siendo una de las actividades de referencia para la población aldaiera, ya que además de que los más pequeños pasen momentos de diversión permite a sus padres el poder desarrollar su actividad laboral.

 

Para comprobar su correcto funcionamiento, la pasada mañana del lunes 10 de julio, la concejal de Educación y Cultura, Patricia García, visitó los tres puntos donde se desarrolla, además a este visita tampoco quiso faltar la concejal delegada del Barrio del Cristo, Caridad Collado, y la concejal de Economía, Patricia de la Esperanza, las cuales se mostraron muy satisfechas de la labor que se desarrolla.

 

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *