Investigan “el intento de coger a un niño a la fuerza” a la salida de un colegio en Alcàsser

Policía Local y Guardía Civil investigan lo ocurrido

Numerosos vecinos de Alcàsser han compartido en diferentes redes sociales un comunicado firmado por la dirección del Colegio Santísimo Cristo de la Fe de Alcàsser en el que explica “Estimadas familias, hoy 28 de enero, ha tenido lugar un suceso alarmante en nuestra localidad, que aunque no ha tenido consecuencias, debemos tomar medidas. A la salida del colegio, en la calle Calvario cerca de la calle Colón, ha habido un intento de coger un niño y subirlo en un coche a la fuerza. Os recomiendo que acompañéis a vuestros hijos al cole o por lo menos evitad que vayan solos por la calle. La policía está al tanto del suceso y esperamos que se resuelva pronto. La dirección, Colegio Santísimo Cristo de la Fe de Alcàsser”.

La alcaldesa de la población, Eva Zamora, ha explicado que “después de la alarma creada en determinadas publicaciones informamos que Policía Local y Guardia Civil están investigando en estos momentos lo que allí se relata. Seguiremos informando, me gustaría enviar un mensaje de tranquilidad a la población quedando a la espera de resultados de los profesionales”.

Por su parte la Policía Local también ha emitido un comunicado “en relación a la información que se está divulgando a través de redes sociales acerca de un hecho denunciado esta mañana con un menor en la población, aclarar que los hechos están siendo investigados. En el momento se disponga de más información que confirme o desmienta los mismos, se realizará un nuevo comunicado. Hasta entonces rogamos eviten difundir informaciones que no estén contrastadas con fuentes oficiales”, solicitan a sus vecinos.

Comentarios: 1

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *