La campaña Alcalde de Barrio se detiene en la zona comercial de Mislata

II Alcalde de barrio - Gregorio Gea-10-1

 

La segunda edición de la campaña Alcalde de Barrio de Mislata ha empezado a rodar esta misma mañana. Esta singular iniciativa de participación ciudadana del Ayuntamiento de Mislata vuelve a la calle y hoy lo hace principalmente para explicar el nuevo Plan de Estímulo al Comercio aprobado por el gobierno de Carlos Fernández Bielsa.

Aunque en el Punto de Información y Opinión Ciudadana se recogen todo tipo de propuestas, quejas, dudas y sugerencias de los ciudadanos, el Consistorio ha elegido para esta primera jornada la zona de mayor actividad comercial de Mislata, la de Gregorio Gea. Y el motivo no es otro que explicar medidas concretas para favorecer la actividad económica en Mislata como exenciones fiscales, ayudas directas para la contratación de desempleados y diferentes ideas innovadoras ligadas al uso de las nuevas tecnologías, todas ellas recogidas en el Plan de Estimulo al Comercio.

Durante toda la jornada, Bielsa está recorriendo el barrio y visitando a los comercios de la zona, además de atender como siempre a los vecinos desde el PIOC, instalado a las puertas del Centro Cultural. Esta tarde participará también una reunión con los directivos del Centro Instructivo Musical y presidirá la entrega del cheque solidario de la Agrupación Vecinal.

En el inicio de esta segunda fase de Alcalde de Barrio, Bielsa ha destacado el éxito de la edición anterior, en la que se recogieron cerca de 1.200 propuestas vecinales, y ha expresado que su manera de ver la política es “la de la cercanía, la de estar permanentemente en la calle, al lado de la ciudadanía”. Para Bielsa, su objetivo es que los vecinos de Mislata le vean “como un ciudadano más que sólo pretende mejorar Mislata y que para ello cuenta con las opniones y las ideas de todos”.

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