La campaña CQ+ de Quart de Poblet ha tenido una repercusión en el comercio local de más de 300.000 euros

La campaña para incentivar las compras y el consumo en los establecimientos de Quart de Poblet ha sido todo un éxito. El Ayuntamiento sorteó setenta tarjetas de 100 euros cada una solo válidas para utilizar en los comercios del pueblo. Los ganadores del sorteo obtuvieron, además, un carro de la compra de la campaña organizada por la Diputación en colaboración con el consistorio para fomentar el valenciano en las compras de proximidad.  

Para participar en el sorteo solo se tenían que realizar compras o consumiciones superiores a cinco euros en cualquiera de los ciento treinta y seis establecimientos adheridos a la campaña. Entre ellos había bares, restaurantes, centros de belleza y estética, clínicas dentales, ópticas o fisioterapeutas.  

El Ayuntamiento repartió 60.000 papeletas y se calcula que el impacto en la economía local ha sido superior a 300.000 euros. A esta cantidad hay que sumar los 7.000 euros de las tarjetas CQ+ que se entregaban a los ganadores.  

Los dos sorteos se realizaron en directo y el plazo para gastar la tarjeta termina el viernes 31 de diciembre.  

El Ayuntamiento recuerda que el mejor regalo es el que se hace en la tienda del pueblo y cada vez que haces las compras de Navidad en el comercio local haces un regalo por triplicado: a la persona a quien se lo regalas, al comercio de tu barrio y a ti mismo.