La Feria de Comercio de Quart de Poblet supera las mejores previsiones en ventas y público

La Feria de Comercio y Pasarela de Quart de Poblet superó las mejores previsiones tanto en productos vendidos como en el número de personas que se acercaron a disfrutar de un fin de semana plagado de actividades. Centenares de quarteros, quarteras y vecinos de otros municipios se acercaron hasta la zona comprendida entre la Biblioteca Municipal Enric Valor y la parada de Metro de Quart de Poblet, lo que ha supuesto un gran impacto social y económico.

Durante los dos días fue un continuo ir y venir de personas que compraron los productos que ofrecían los pequeños comerciantes, disfrutaban de las decenas de actividades para todas las edades y gustos y cogían fuerzas gracias a la oferta gastronómica que se concentró durante todo el sábado y domingo.

Comercios había de todo tipo aunque predominó el textil de hogar, la decoración y la ropa infantil. Las librerías también coparon parte de los setenta stands que se dispusieron para los comercios, gastronomía o información.

Programas de radio en directo, una pasarela por la que desfilaron modelos de excepción, conciertos y diferentes actuaciones consiguieron que fuera imposible aburrirse este fin de semana en el que, además, acompañó el buen tiempo.

El sábado a las 11:00 los comercios abrieron sus puertas para ofrecer lo mejores productos y servicios con grandes ofertas.

A las 18:30 llegó uno de los momentos más esperados: la tradicional pasarela de moda en el que los protagonistas son los propios vecinos y vecinas de Quart de Poblet que se convierten en modelos por un día. La fiesta nocturna llegó a las 23:30 con Topic y su Nit Remember.

El domingo de 11:00 a 20:30 el espectáculo continuó. Además de los comercios y la oferta gastronómica, hubo actuaciones musicales, culturales y deportivas: batucada de SAM la Unió «LuQ BatuQ», Tnext Formación que encandiló a pequeños y mayores con un cuentacuentos mientras que Betty Yein Studio hipnotizó con su espectáculo de Pole Dance. la Asociación Cultural Castilla la Mancha interpretó «Rondalla de Aires Manchegos» mientras que SAM La Unió llevó a LUQ-BigBand.

También, durante la mañana, el Club de patinaje y el de Baloncesto Cerámica realizaron exhibiciones deportivas

La tarde del domingo estuvo reservada a la Agrupación Musical l’Amistat, a un cuentacuentos a cargo de Llum de Lluna y al Centro Cultural Andaluz que fue quien puso el broche de oro a la Feria de Comercio.