La Junta Local de AECC Massamagrell celebra su tradicional cuestación y recauda más de 660 euros

La Junta Local de la AECC de Massamagrell celebró ayer, martes 14 de junio, su tradicional cuestación anual para recaudar fondos y destinarlos a la investigación del cáncer.

 

La presidenta y mujeres de la asociación instalaron una mesa petitoria cerca del mercado municipal, y aprovechando la afluencia de vecinos y vecinas en esta zona, vendieron artículos solidarios y pusieron huchas para que la gente pudiese hacer su donativo.

 

Después del recuento de la jornada, que tuvo una duración de tres horas, la organización consiguió recaudar un total de 661,50 euros, una cifra con la que la presidenta de la asociación, Verónica Carrillo, se muestra muy satisfecha, porque “toda ayuda es buena si su objetivo es destinarla a la investigación de enfermedades”.

 

Por su parte, el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, que se acercó a la mesa para colaborar, expresa que “es muy bonito ver como colectivos, asociaciones y vecindario del pueblo se implican en la causa y ponen su granito de arena para luchar juntos contra el cáncer”.

 

Massamagrell es un pueblo solidario, y este mismo sábado, 18 de junio, la AECC Massamagrell volverá a recaudar dinero gracias a la exhibición solidaria de Bailamos con Monia, que se celebrará a las 20.00 horas en el Centro Cultural.