La marca alemana de cocinas Premium Kütchentime abre su estudio en Paterna

Paterna ayer se vistió de gala. Y fue en una de las empresas del parque empresarial Táctica de Paterna. La marca alemana de cocinas Premium, Kütchentime se asienta en Paterna. Más de un centenar de personas, entre personalidades políticas, sociales y profesionales del sector, asistieron a la inauguración de este primer estudio en la provincia de Valencia. Se trata pues, del tercer showroom de la Comunitat Valenciana y el primero que se ubica en la provincia de Valencia. A esta cita asistieron agentes sociales y económicos, referentes de la gastronomía valenciana, como el chef Óscar Torrijos, profesionales de la arquitectura y autoridades políticas e institucionales, como el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo.

La directora-gerente del espacio, María José Romero, se mostró ilusionada con este nuevo enclave de diseño “que significará un antes y un después para las familias de Valencia y de su área metropolitana que quieran personalizar un espacio tan clave en cualquier casa”.

Los asistentes se mostraron sorprendidos y a la vez convencidos por esta nueva marca importada, ya que observaron que puede adaptarse a cualquier tipo de vivienda. Ya sea para espacios amplios o pequeños. El showroom mostraba varios espacios de una vivienda en conjunto. La marca también ofrece proyectos para la decoración de cocinas y accesorios como electrodomésticos, griferías, encimeras, bancadas, elementos de iluminación y decoración.

El espacio presentó más de 70 colecciones combinables adaptadas a la fisionomía del usuario. Su gran objetivo es convertirse en un punto de referencia en Valencia “para el interiorismo, para encontrar soluciones adaptadas a cualquier tipo de vivienda con el objetivo de crear espacios en los que compartir momentos en familia, ya sea monoparental, numerosa o single”, según explicó la gerente.

La marca alemana tiene más de 30 años de experiencia en el sector. En Castellón y Alicante ya está asentada, ahora toca en Valencia. Este tercer espacio creativo no es más ni menos que otro gran punto de referencia en lo que a tendencias de cocinas de “máxima calidad se refiere”, puntualizó Romero. Así pues, con éste, la marca alemana suma su espacio creativo número 110 en Paterna.