La Policía Local de Albal detiene a un hombre por romper 16 retrovisores y causar daños en el mobiliario urbano

La Policía Local de Albal ha detenido esta tarde [a las 16:45 horas] a un hombre en la calle Luis Arnau, tras recibir un aviso alertando que este individuo [de nacionalidad extranjera] estaba dañando el mobiliario urbano, arrancando cables y dando golpes a las farolas por la zona de l’Escoleta Municipal Ninos. «Luego se ha sabido que habría hecho lo mismo en Catarroja», explica el Ayuntamiento de Albal.

Los agentes han acudido al lugar y se han encontrado a una persona en estado ebrio y muy agresivo, que se resistía a ser identificada, agrediendo a los dos Policías con una navaja y una cuchilla. Finalmente los agentes han conseguido reducirlo, aunque han acabado con heridas leves. El detenido ha sido trasladado a la Guardia Civil y después al Hospital debido a su estado.

Según han explicado fuentes municipales del Ayuntamiento de Albal, «más tarde se ha tenido conocimiento que esta misma persona podría haber sido el autor de la rotura de hasta 16 retrovisores de vehículos estacionados en la calle Paiporta, Sant Carles y Blasco Ibáñez».

La Policía Local informa a la ciudadanía que, si su coche se ha visto perjudicado, pueden acudir al retén para recoger el estado con el que justificar los hechos en sus aseguradoras.