La Policía Nacional detiene en Mislata a un hombre cuando amenazaba de muerte a su mujer a gritos desde la calle

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en Mislata (Valencia) a un hombre de 55 años, de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Cuando los agentes llegaron al lugar, el sospechoso empuñaba un cuchillo y gritaba que la iba a matar.

Los hechos ocurrieron ayer, sobre las seis y media de la tarde, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle de Mislata, donde se encontraba un hombre gritando que iba a matar a su mujer y portaba un cuchillo en la mano.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde localizaron un grupo de personas, que les señalaron a un hombre, el cual se encontraba muy alterado y gritando “me has arruinado la vida, hija de puta te voy a matar”, por lo que los agentes se acercaron e intentaron calmarlo, observando que empuñaba un cuchillo. Los agentes le conminaron para que lo arrojara, tirándolo en mitad de la calle, momento en que con ayuda de otro policías, ya que continuaba muy alterado, lo redujeron y detuvieron.

Finalmente, los agentes averiguaron que momentos antes el hombre se había presentado frente a un inmueble con un cuchillo de grandes dimensiones gritando, que iba a matar a su mujer, golpeando una puerta de acceso llegando a fracturar varios cristales.

Posteriormente averiguaron que el portal de acceso era el de los suegros del sospechoso y que anteriormente había ido a buscar a su mujer a casa de su cuñada, también amenazándola allí y telefónicamente.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.