L’Alqueria blanca relanza un 56 % la audiencia de sobremesa de À Punt

El estreno de la serie ‘La Alquería Blanca’ en el formato diario ha aumentado la audiencia media de la televisión de À Punt, ya que solo en la primera semana, la serie consigue incrementar alrededor de un 56 % la audiencia de la sobremesa.

Hay que destacar la emisión de miércoles 4 de mayo, donde el capítulo de L’Alqueria Blanca denominado “La Cena” ha obtenido un 8,9 % de cuota de pantalla (share) y 120.000 espectadores con un 80,1 % de fidelidad, mientras que martes 3 de mayo registró un 7,9 % con 100.000 espectadores.

De hecho, los 5 primeros programas de esta temporada son las emisiones no informativas de À Punt más vistas de la semana.

El éxito de la serie, además, afecta a los programas de la tarde que han incrementado sus registros. De hecho, la cuota de la franja inmediatamente posterior a L’Alquería Blanca ha aumentado un 60 % respecto de la semana anterior. Tanto el magazine Bona vesprada como el concurso El premi y el programa Terra Viva aumentan significativamente las audiencias.

La audiencia de la cadena se incrementa prácticamente en todos los grupos de edad pero, el aumento más significativo es entre los espectadores de 45 a 65 años con un 43 % y entre las mujeres con un 25 % más de cuta de pantalla que la semana anterior al estreno de la serie.

La nueva temporada de ‘L’Alquería Blanca’ se emite de lunes a viernes a las 15:30 horas en À Punt, pero también se puede seguir en el web https://www.apuntmedia.es/series/alqueria-blanca donde encuentran tanto los nuevos capítulos, como las temporadas anteriores y un contenido extra para los fans de la mítica serie de la televisión valenciana. EFE