Los Reyes Magos visitan Burjassot el día 5

Es la tarde de la ilusión, de las sonrisas de ver cómo los más peques de la casa sonríen y disfrutan viviendo el preludio de uno de los días más importantes del año para ellos. La tarde en la también los mayores disfrutan viendo esas caras de ilusión que se pueden ver por todo Burjassot. Y, es que, el 5 de enero a partir de las 18:00 horas, Burjassot espera la llegada de Sus Majestades, los Reyes Magos, que, cada año, no se pierden su visita al municipio para sorprender y compartir un rato con las familias burjassotenses.

Una tarde en la que, además, los más rezagados, podrán entregarles sus cartas en mano a Sus Majestades, una vez lleguen a la Plaza del Ayuntamiento. Y, no sólo eso, sino que también se llevarán un pequeño detalle de manos de los Reyes.

Contando con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero, la Cabalgata comenzará, como se ha señalado, a las 18:00 horas desde la calle Mariana Pineda y la Plaza Sequera.

La animación de la Cabalgata, junto a las carrozas de los Reyes será por el recorrido habitual, pasando por Carretera de Llíria, Rubert i Villó, la calle Colón y la Plaza del Ayuntamiento. Una vez en la Plaza, Sus Majestades serán recibidos por el Alcalde de Burjassot, Rafa García, y tras un pequeño descanso, bajarán de nuevo a la Plaza para entregarles, a cada niño y niña que pase a verlos y le entregue su carta un detalle.