Manises concede los premios a la Excelencia Académica

La Casa de Cultura de Manises ha acogido la IV edición de la entrega de premios a la Excelencia Académica de diversos niveles y centros educativos de Manises. La concejala de Educación del Ayuntamiento de Manises, Pilar Molina, y el alcalde de Manises, Jesús Borràs i Sanchis, fueron los encargados de entregar un detalle y un diploma a los y las estudiantes que obtuvieron notas extraordinarias durante el curso 2017/2018.

 

En el acto, se premiaron a 22 estudiantes por sus calificaciones en las pruebas PAU, procedentes de los centros de secundaria Pere Boïl, José Rodrigo Botet y Ausiàs March. También se premió a 6 estudiantes de Educación Primaria, procedentes de los centros Félix Rodríguez de la Fuente, Enric Valor, García Planells y El Carmen. Por último, se galardonó a dos estudiantes de formación de personas adultas de la Escuela de Adultos Menecil de Manises, así como también se hizo una mención especial a la alumna de más edad de la escuela de adultos, Dionisia Carrillo Luna, por su tesón.

 

Según palabras de la concejala de Educación del Ayuntamiento de Manises, Pilar Molina,  durante el acto “es importante reconocer a los y las estudiantes que, con esfuerzo, han destacado por su sobresaliente rendimiento académico o por su espíritu de compromiso con los valores de nuestra escuelas, Institutos y Universidades. Así como agradecer a todos los docentes y a los padres y madres el esfuerzo que día a día realizan para obtener estos resultados. Tenemos claro que invertir en educación es invertir en futuro”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *