Massamagrell acoge el IV Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana

Ayer, domingo 9 de mayo, en el circuito de motocross de Massamagrell se celebró el cuarto Campeonato de Motocross autonómico. Tras reanudar las competiciones de motociclismo en la Comunidad Valenciana, el Club de Motocross Barrio de la Magdalena – Massamagrell, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Massamagrell, organizó y preparó las instalaciones para desarrollar la tercera prueba puntuable dentro del campeonato.

La jornada comenzó a las 8 de la mañana para realizar las verificaciones administrativas y los entrenamientos, disponiendo cada piloto de 15 minutos. Una hora después, a las 9:00 horas, comenzó la competición por categorías: MX 50, MX 65, MX 85, MX 125 y MX A.

Al finalizar las competiciones, el concejal de deportes y alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, y el presidente del Club de Motocross, Maxi Díaz, hicieron entrega de los trofeos a los clasificados por categorías:

Categoría MX50
1º Iñaki Tolosa Morales de MS Carreres
2º Yeray Díaz Jiménez de MX Barrio de la Magdalena
3º Rokas Justa de FCM
Categoría MX65
1º Rubén Contreras Sarabia de MS Carreres
2º Pau Caudet Ruiz de MC Benicarló
3º Iker Camarasa Guardado de RRR72
Categoría MX85
1º Bruno Puerto Garcia de RRR72
2º Enzo Bádenas Tejada de MC Gata
3º Angel Martínez Mas de MS Onda
Categoría MX125
1º Victor Saez Samuel de RRR72
2º Brian Arenas Loro de MX Barrio de la Magdalena
3º Jordi Cardona Merino de FBM
Categoría Open – MXAficionados
1º Fernando Miròn García
2º Carlos Torres Ferrer de FBM
3º José María Albaráñez Rodríguez de FCMM
Los dos pilotos locales, Yeray Díaz y Brian Arenas, consiguieron quedar como segundos clasificados en sus respectivas categorías, MX 50 y MX 125.
El alcalde de Massamagrell y concejal de Deportes, Paco Gómez, daba la “enhorabuena a todos los clasificados y gracias al resto de pilotos por participar en el campeonato, así como al club por la organización del evento y sobre todo el fomento de este deporte”.

La jornada salió como estaba prevista y cumplió con el protocolo de medidas de seguridad para la COVID-19.