Massamagrell comienza su temporada de escénicos

Después de las Navidades, Massamagrell da inicio a una nueva temporada de escénicos con diferentes representaciones teatrales que tendrán lugar durante los próximos meses.

Actores conocidos como Emilio Gutiérrez Caba, Luis Santana y José Sacristán pisarán el espacio escénico del Centro Cultural para representar sus últimas obras.

Los vecinos y vecinas de Massamagrell podrán disfrutar de las siguientes obras aptas tanto para público juvenil como adulto: “Dejadme la esperanza”, el día 16 de enero por 8 euros; “L’abraçada dels cucs”, el 13 de febrero por 6 euros; “Tu mano en la mía”, el 12 de marzo por 6 euros; “Señora de rojo sobre fondo gris”, el 9 de abril por 10 euros; y “Eclipsi total”, el 14 de mayo por 6 euros.

Para aquellos y aquellas interesadas en acudir a varias de las representaciones se ha decidido habilitar la compra de dos bonos. El primer Bono de Fidelidad Escénica, que ya está a la venta, comprende por el precio de 10 euros los espectáculos de enero y febrero, “Dejadme la esperanza” y “L’abraçada dels cucs”. El segundo abarca las obras de marzo, abril y mayo, “Tu mano en la mía”, “Señora de rojo sobre fondo gris” y “Eclipsi Total” por el precio de 16 euros.

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, ha declarado que “con esta iniciativa potenciamos la cultura en el municipio a precios razonables para que todos los vecinos y vecinas que así lo deseen puedan acceder fácilmente”.

Por su parte, la concejala de Cultura, Araceli Munera, lo ha calificado de “una nueva oportunidad para disfrutar de actores y actrices de gran nivel” y ha asegurado que “es una muestra de que el teatro es un ocio completamente seguro en estos tiempos de pandemia”.

Las entradas para las obras de enero y febrero ya se pueden adquirir en conserjería del Centro Cultural, los días laborables de lunes a viernes de 11.00 h a 14.00 h y de 18.00 h a 20.30 h, y media hora antes del espectáculo.

Según ha anunciado el consistorio, el aforo será reducido y en cada representación teatral se implementarán las medidas legalmente establecidas para el control de la Covid-19. Además, la programación es susceptible de cambios si así lo requiere la situación, y no se admitirá la devolución de las entradas adquiridas.