McDonald’s abre este jueves en Albal y empleará a 26 jóvenes del municipio

Este próximo jueves 28 de noviembre, la firma McDonald’s abre nuevo establecimiento en Albal. La inauguración será a las 19 horas y contará con la presencia del alcalde Ramón Marí que hoy ha recibido en su despacho a sus franquiciados, Iñaki y Cristian Vázquez. Son padre e hijo y conforman una empresa familar que va por la segunda generación y que ya suma cinco establecimientos de comida rápida junto a los de Xátiva, Alzira, Alfafar y Sedaví, este último que cumple 30 años de vida.

La apertura del negocio ha supuesto una inversión de dos millones de euros, uno de ellos ha sido aportado por los franquiciados, el resto, por la firma. Su apertura supone la creación de 48 puestos de trabajo, de los cuales 26 serán de la localidad, en su mayoría jóvenes de entre 18 y 21 años. Este hecho ha sido puesto en valor hoy por el primer edil quien ha agradecido la apuesta de Iñaki y Cristian Vázquez por un municipio en expansión. Marí ha señalado que la implantación de McDonald’s junto a la llegada del tren, “van a dar más vida al municipio, crea una nueva zona de ocio e impulsa el crecimiento económico al municipio”.

Sobre los productos que comercializa, los propietarios del negocio han defendido que son de la máxima calidad enfatizando que la carne de las hamburguesas son 100% vacuno español, sin aditivos ni conservantes, certificada con el sello AENOR. Su oferta también contempla un espacio de desayunos, almuerzos y meriendas.

El establecimiento estará ubicado en el polígono industrial Braç del Vicari, junto a la rotonda principal de entrada al municipio desde la autovía CV-33. Ofrecerá servicio McAuto y dispondrá de un párquing con 60 plazas.