Minuto de silencio en varios ayuntamientos por el atentado terrorista en Londres

Autoridades municipales y personal del Ayuntamiento de Burjassot se han concentrado este mediodía en las puertas del Consistorio para guardar un minuto de silencio en señal de duelo y repulsa por el atentado terrorista ocurrido ayer miércoles en Londres.

Aunque en un principio se habló de cinco muertos, finalmente la cifra es de cuatro víctimas mortales, el propio agresor, un policía de nombre Keith Palmer, de 48 años de edad, y dos viandantes y cuarenta heridos. Este es el balance provisional del atentado terrorista en el corazón de la capital británica, ocurrido exactamente al cabo de un año de la masacre que causó 35 muertos en el aeropuerto y en el metro de Bruselas.

El Ayuntamiento de Quart de Poblet, entre otros, también se ha sumado al minuto de silencio en solidaridad con las víctimas del atentado terrorista en Londres.

El Ayuntamiento de Alboraya ha guardado también un minuto de silencio presidido por la primera teniente de alcalde, Ana Bru, al que han asistido trabajadores municipales y vecinos de la localidad. La primera teniente de alcalde ha condenado el suceso y ha manifestado el rechazo a los atentados, además de trasladar las condolencias a las familias afectadas.

En Sedaví, varios ediles de la Corporación municipal, así como funcionarios y ciudadanos, se reunieron frente a la puerta del Ayuntamiento para guardar un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas.

El Ayuntamiento de Mislata se ha unido asimismo al luto y al recuerdo de las víctimas del atentados. A la convocatoria han asistido representantes de la Corporación municipal, encabezados por el alcalde de la ciudad, Carlos Fernández Bielsa, y una buena representación de trabajadores del Consistorio y vecinos. Juntos, han mostrado, como viene siendo habitual, la repulsa y la denuncia de este atentado contra la libertad de las personas.. La concentración ha tenido lugar en la Plaza de la Constitución. Bajo las banderas del Ayuntamiento ondeando a media asta, el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, concejales de la Corporación municipal, empleados del Ayuntamiento y vecinos en general han guardado un respetuoso minuto de silencio por las víctimas y sus familias.

 

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *