Museros ayuda al comercio local en temporada de rebajas

A pesar de la crisis económica y sanitaria, este mes de julio los comercios de Museros han llenado sus escaparates con ofertas y rebajas de productos de primera calidad. Como todos los años, las rebajas de verano tratan de reducir el stock de productos atemporales para dar cabida a la próxima campaña de otoño/invierno.

Con motivo de esto, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Museros ha querido mostrar su apoyo a todos aquellos establecimientos que en estas fechas ofrecen sus productos de primera calidad a precios rebajados, y por ello les ha facilitado una serie de material para sus promociones.

En primer lugar ha repartido un total de 1.600 bolsas para que los comercios entreguen los productos a sus clientes. Unas bolsas de colores muy vistosos que no pasan desapercibidas entre la ciudadanía y que muestran el compromiso de los comercios con los vecinos y vecinas.
Así mismo también ha repartido carteles que anuncian las rebajas, promociones y ofertas, para que sean colocados en los escaparates y animen a comprar en los establecimientos del pueblo sin necesidad de desplazamientos ni aglomeraciones.
La alcaldesa de Museros, Cristina Civera, comenta que: “es momento de ser solidarios y ayudar a que el tejido comercial del pueblo siga creciendo. Desde el Ayuntamiento siempre apoyaremos al comercio local porque es uno de los motores fundamentales de Museros”.
El concejal de Comercio, Juan José Carrión añade: “una vez más estamos al lado de los y las profesionales que están al frente de los comercios de Museros, dando un buen servicio y asesorando día tras día a la población en todo lo que necesita”.