Negativo en COVID-19 el personal de la residencia de Rafelbunyol que estuvo en contacto con la doctora positivo en coronavirus

Buenas noticias para la residencia de la tercera edad de Rafelbunyol. Después de que diera positivo en COVID-19 la doctora de la residencia, se han hecho varias pruebas al equipo de profesionales que más contacto tenían con la doctora. Todos ellos han dado negativo en coronavirus.

Una noticia que ha sido muy bien recibida por el resto de trabajadores y mayores de la residencia. Esa noticia se suma a que ningún trabajador ni residente presenta, hasta la fecha, ningún síntoma.

El alcalde del municipio, Fran López, ha explicado que “los trabajadores son el mejor escudo con el que cuentan nuestros mayores, se están dejando la piel y las medidas de precaución son continuas”.

López ha explicado que la UME acude a la residencia de forma muy periódica a desinfectar, desde despachos, zonas comunes hasta estancias. Además, la residencia de mayores cuenta con todos los medios materiales necesarios para prevenir contagios.

El alcalde de la localidad también se mostró muy agradecido con los vecinos del municipio y asegura que muchos vecinos están haciendo donaciones de mascarillas y geles.

Noticias relacionadas:

Diferente situación es la que se vive en otras residencias de la comarca (ver noticia)