Paco Gómez, reelegido como cabeza de lista del PSPV-PSOE de Massamagrell a las elecciones municipales

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, encabezará de nuevo la lista electoral del PSPV-PSOE de Massamagrell para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo tras seis años liderando el cargo.

 

Los afiliados del partido han coincidido en que el primer edil repitiera su candidatura por varios motivos, entre ellos, la intención de continuar proyectos ya en marcha que han quedado a medias en la actual legislatura por razones tales como el Covid19 que, según el alcalde, Paco Gómez, “nos hizo replantear todo lo planificado para no dejar a nadie atrás”.

 

El principal objetivo tanto del candidato como del propio PSPV-PSOE en la legislatura pasada fue transformar Massamagrell basándose en el bienestar de la ciudadanía, fomentando la participación y la transparencia, e impulsando ayudas principalmente para familias, niños en edad escolar, personas en situaciones de vulnerabilidad y para el comercio local. “La principal receta para trabajar en la mejora de vida de nuestro vecindario es el compromiso, la dedicación y el esfuerzo”.

 

Pese a gobernar en minoría, y a pesar del freno político que supuso la pandemia, el candidato a la alcaldía insiste en el cumplimiento de más del 85% de los compromisos que se propusieron cuando se presentó a las anteriores elecciones municipales en 2019, logrando conservar las tradiciones e identidad del pueblo. “Si hemos conseguido todo esto gobernando en minoría, con las continuas dificultades encontradas, imaginad que podríamos hacer gobernando en mayoría”, comenta el candidato.

 

En la lista presentada a la Asamblea Local apuesta por depositar su confianza una vez más en el equipo de gobierno actual para gestionar el ayuntamiento, eso sí, con la incorporación de varias personas independientes pertenecientes a colectivos y asociaciones locales en puestos de salida: “Somos gente con experiencia y comprometida con el pueblo y la ciudadanía, y ahora vamos a incorporar al equipo a gente nueva con ideas frescas, para un nuevo proyecto de futuro y sobre todo con ganas e ilusión de seguir avanzando, cumpliendo y mejorando Massamagrell”.