Primer encuentro digital de Compromís Paterna

juanma ramón compromís paterna

El teniente alcalde de Compromís Paterna, Juanma Ramón, ha realizado hoy su primer encuentro digital con los vecinos. Durante más de 40 minutos los vecinos de la población podían hacerle preguntas en directo.

Juanma Ramón a preguntas de El Meridiano ha hecho balance de los buenos resultados del proyecto ‘Presupuestos Participativos’. Según ha afirmado “ha sido muy gratificante la experiencia. Se han consensuado medidas con los vecinos. Se han hecho asambleas y los propios vecinos son los que han decidido en qué proyectos invertir. Espero que se consolide el proyecto y que año a año vaya mejorando”.

Para Ramón los presupuestos participativos “es una manera honesta de entender la política, atendiendo a las personas y desde la trasparencia y la participación”.

Por otra parte, Juanma Ramón, ha explicado que no hay novedades respecto a la petición de Compromís de que el Ministerio de Defensa ceda los cuarteles militares a Paterna para el uso de los vecinos, y ha asegurado que desde la formación seguirán trabajando para conseguir la cesión.

Por otra parte, el año y medio que queda de legislatura, Compromís lo afronta con “muchas ganas. El 2017 ha sido un año de mucho trabajo, a veces no muy visible, porque hemos estado realizando muchas tareas administrativas, pero ahora van a empezar a verse los proyectos en los que hemos estado trabajando como por ejemplo la recuperación del entorno de la Torre”.

Los encuentros digitales de Compromís Paterna se realizarán una vez al mes. La formación tiene pensado contar en esos encuentros las últimas novedades del municipio y además contestará en directo las preguntas que les formulen los vecinos.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *