Prisión para el joven que apaleó a su novia de 17 años en Torrent

El joven de 21 años detenido este domingo después de haber dado supuestamente un paliza con un palo a su novia de 17 años en la localidad valenciana de Torrent y que poco después pasó a disposición judicial ha ingresado ya en prisión.

Así lo han confirmado a EFE fuentes de la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación después de que los agentes de la Policía Local de Torrent detuvieran al presunto agresor, que tiene antecedentes penales y una orden de alejamiento sobre el padrastro de su pareja.

Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada del domingo cuando, por motivos que no han trascendido, el detenido cogió un palo y supuestamente golpeó a la chica por todo el cuerpo.

Fuentes municipales han indicado a EFE que la Policía Local recibió una aviso de madrugada de un familiar de la víctima en el que informaba de la agresión que la propia joven le había relatado.

Varias patrullas acudieron al lugar de los hechos para socorrer a la víctima y detuvieron al presunto agresor, con el que se personaron en la comisaría de la Policía Nacional para que permaneciera encerrado en sus dependencias hasta su traslado ante el juez, que ha decretado su ingreso en prisión.

La joven de 17 años, tras una primera atención en el lugar de los hechos, fue trasladada por los propios agentes locales al Hospital General de València por «posibles fracturas», según las mismas fuentes, sin que se conozcan su estado ni evolución. EFE

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *