Rafelbunyol da los buenos días a los más pequeños con una canción infantil por megafonía

Los días serán más amenos para los niños y niñas de Rafelbunyol. Su Ayuntamiento ha puesto en marcha desde el día de hoy una divertida iniciativa que consiste en poner una canción infantil por la megafonía que habitualmente se utiliza para dar el bando. De esa forma, la canción se escucha en todos los rincones de la población.

Según ha explicado el alcalde, Fran López, “queremos que los vecinos, en especial los más pequeños, sientan el calor del Ayuntamiento y que vean que no están solos”.

La iniciativa se ha puesto en marcha hoy a las 9h y ha sonado la canción que se escucha habitualmente para entrar en los centros escolares de la población: “Bon dia”.

El alcalde ha explicado que seguirán poniendo canciones infantiles a diferentes horas.

Fran López ha insistido en que “es necesario cumplir las normas y salir de casa solo para lo imprescindible”. Desde el Ayuntamiento también están informando a los vecinos de las diferentes herramientas online que hacen que la comunicación con los familiares que viven en otras casas sea más amena.

López ha explicado que la reunión de ayer con los siete miembros del gobierno se hizo de forma online y que los servicios del Ayuntamiento están garantizados.