Recogen fondos en Catarroja para operar a una gata con un disparo en el ojo

Dona recibió un disparo a bocajarro y apareció sangrando por las calles de Catarroja. Gracias a los cuidados veterinarios que ha recibido se ha recuperado. A eso y que a pesar de ser una gatita callejera se ha dejado coger, alimentar y medicar por sonda, y es buena y cariñosa como ella sola. El perdigón le destrozó la mandíbula y le afectó al ojo derecho pero ya ha empezado a comer por sí sola, y ha recuperado parte de la visión de ese ojito. ¿Nos puedes ayudar a costear su tratamiento y hospitalización? Queremos seguir ayudando a muchos más animales como ella, pero necesitamos tu ayuda! Muchas gracias! En la página El Rebrot de la Vida puedes ver las facturas.

La asociación protectora de animales de Catarroja, El Rebrot de la Vida,  ha iniciado una campaña de recogida de fondos para operar a Dona, una gata que recibió un disparo a bocajarro en un ojo y que apareció sangrando por las calles de Catarroja.

Desde la asociación explican que «gracias a los cuidados veterinarios que ha recibido se ha recuperado». Afirman que «a pesar de ser una gatita callejera se ha dejado coger, alimentar y medicar por sonda. Es buena y cariñosa, pero el perdigón le destrozó la mandíbula y le afectó al ojo derecho. Ya ha empezado a comer por sí sola, y ha recuperado parte de la visión de ese ojito». Desde la asociación buscan donaciones para «ayudar a costear su tratamiento y hospitalización». El Ayuntamiento de Catarroja también se ha sumado a la campaña y desde su facebook también han dado a conocer el caso.

La entidad lleva recogidos 219 euros y nececesitan 530 euros para costear el tratamiento. Enlace de la página para hacer las donaciones

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *