Rocafort cierra temporalmente su piscina y sanciona a la empresa adjudicataria

El Ayuntamiento de Rocafort ha informado a los vecinos y vecinas del municipio que el día de hoy, 11 de julio de 2022, «la piscina permanecerá cerrada al público hasta nuevo aviso puesto que no se logran los niveles de cloro y ph exigidos a la normativa aplicable para abrir con todas las garantías de seguridad».

«Desde el primer momento», explican desde el Ayuntamiento, «los servicios municipales implicados están trabajando porque se realizan las actuaciones pertinentes para la reapertura con todas las garantías. Desde el área de Deportes, se está haciendo un seguimiento riguroso a la empresa adjudicataria para que cumpla las condiciones recogidas al pliego de condiciones».

Desde el Ayuntamiento de Rocafort, se están realizando las actuaciones necesarias para abrir expediente sancionador e incoar penalidades a la empresa ICISER, «puesto que son los encargados del mantenimiento, medición y control de los parámetros de calidad del agua exigidos por normativa», afirman desde el Consistorio.

El Ayuntamiento de Rocafort pide disculpas a todos los usuarios que hayan podido verse afectados por las molestias causadas. «Lamentamos profundamente que se haya podido ver afectado el funcionamiento normal de estas instalaciones tan demandadas en estas fechas veraniegas», concluyen.