¿Te imaginas las calles de Mislata sin comercios?, comienza una campaña de promoción del comercio local

En este momento de crisis sanitaria en el que muchos sectores económicos se han visto seriamente afectados, el pequeño comercio no es una excepción. Es por ello que ACEM, la Asociación de Comercios, Empresarios y Profesionales de Mislata, pone en marcha una campaña para apoyar la reactivación de los pequeños comercios de proximidad en este período difícil y lleno de incertidumbre generada por la pandemia.

Esta acción destaca los grandes valores del pequeño comercio local, subrayando aspectos como el trato personal y cercano. También se pone de manifiesto la importancia de este sector en la buena forma de la economía local, como generador de ocupación y como elemento favorecedor de un ambiente lleno de vida y actividad.

A través de preguntas como “¿Te imaginas las calles de Mislata sin comercios?”, ACEM quiere sensibilizar a la sociedad sobre la gran importancia del pequeño comercio local para mantener una ciudad llena de vitalidad, generando un ámbito seguro en el que es fácil sociabilizar y en el que se crea un contacto humano y directo. El comercio local ofrece el mejor asesoramiento gracias a conocer de primera mano a su cliente y sus necesidades. Todos estos valores, junto al saber hacer, la tradición, el esmerado servicio y la cuidada calidad de los productos del pequeño y mediano comercio se destacan en la campaña.

“Hacemos tu vida más fácil” o “Hacemos barrio” son algunas de las frases clave de esta acción que quiere llegar a un gran número de personas mediante carteles informativos, medios de comunicación y variada actividad online a través de la que se irán difundiendo diferentes ventajas, promociones y descuentos con el fin de agradecer la confianza a todos los ciudadanos que se acerquen a su pequeño comercio de proximidad. Por otra parte, también se busca la interacción a través de redes sociales utilizando los hashtags #YoComproEnMislata y #máscercadeti.