Un helicóptero y perros de la Guardia Civil se suman a la búsqueda de Julián Rubio

ACTUALIZACIÓN:

Julián Rubio, vecino de Massamagrell desaparecido desde el 1 de enero, ha aparecido y está bien de salud. Según ha podido saber El Meridiano, ha llegado él solo al Cuartel de la Guardía Civil

Desde el Ayuntamiento de Massamagrell han informado que «nuestro vecino Julián ha aparecido y se encuentra en buen estado de salud en el Cuartel de la Guardia Civil. En estos momentos se paraliza la búsqueda y agradecemos enormemente a todas las personas que han colaborado en su búsqueda y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su inestimable trabajo. Una vez más hemos demostrado que Massamagrell es un pueblo solidario».

Durante todo el día de hoy un helicóptero, patrullas de montaña, Guardia Civil y Protección Local de numerosas poblaciones han realizado batidas en busca de Julián Rubio.

El hombre, vecino de Massamagrell, es muy conocido en la población ya que es uno de los carteros de la localidad. Además, forma parte de la peña ciclista de Massamagrell.

Por causas que a día de hoy se desconocen el hombre salió de su casa en la madrugada del día 1. No cogió documentación tampoco cogió su coche ni su bicicleta, desde entonces lo están buscando.

Desde entonces numerosos voluntarios peinan la zona para localizarlo, durante el día de hoy se han sumado más efectivos entre los que se encuentra un helicóptero. Sin embargo, hasta el momento no se le ha localizado.

Se ha peinado la zona de la marjal de Massamagrell, los caminos de huerta de esta población y también de la Pobla de Farnals, Museros y Moncada. También la Calderona y el Garbí, rutas que él solía hacer.

La familia ha solicitado la colaboración ciudadana por si alguien lo ha visto, lo localiza o tiene información.
Cualquier información podéis llamar a los teléfonos:
– 96 145 23 69 Guardia Civil
– 900 924 900 Policía Local