«Un verano de cine», películas a la fresca para el verano de Alcàsser

Desde la Concejalía de Cultura y la Concejalía de Fiestas de Alcàsser se ha preparado un ciclo de cine a la fresca: «Un verano de cine». El polideportivo municipal acogerá cada sábado por la noche la proyección de una película, empezando por este próximo sábado 4 de julio y hasta el próximo 5 de septiembre.

La entrada es libre, con todas las garantías de seguridad y distanciamiento social, y con aforo limitado. Las proyecciones programadas son: El mejor verano de mi vida (4 de julio), Ha nacido una estrella (11 julio), Jumanji (18 julio), Asterix – El secreto de la poción mágica (25 de julio), Cantando bajo la lluvia (1 agosto), Aquaman (8 agosto), Lalaland (15 agosto), Padre no hay más que uno (22 agosto), La casa del reloj en la pared (29 agosto) y West side story (5 septiembre).

Según la concejala de cultura, Cristina Lucendo, «esta programación pretende dar respuesta a diferentes gustos cinematográficos y a diferentes edades de público, primando el público familiar. Al mismo tiempo, queremos poner a disposición del público de Alcàsser dos grandes clásicos musicales como son Cantando bajo la lluvia y West side story». La nueva normalidad creada por la situación sanitaria «nos ha dejado en un verano atípico y queremos recuperar una programación cultural que a la vez garantice las medidas de seguridad necesarias en tiempos de pandemia», ha concluido la concejala.