Valencia, la séptima ciudad con el alquiler más caro

Barcelona, Madrid y San Sebastián son las tres ciudades donde vivir de alquiler resulta más caro. El precio medio del alquiler es de 1.700 euros/mes, 1.500 euros/mes y 1.200 euros/mes respectivamente.

Tras esas ciudades se sitúan Girona, Vitoria, Bilbao y Valencia, cuyo precio oscila entre 1.178 euros y 1.040 euros, según un estudio elaborado por www.enalquiler.com

Sin embargo, pese a estos precios, el alquiler sigue siendo la opción más escogida por los jóvenes ante la imposibilidad, ya no de comprar una vivienda con su nómina, sino de conseguir una entidad bancaria dispuesta a financiar el 90% de la hipoteca.

Es por eso que los pisos en alquiler compartidos se han convertido en la opción más demandada entre los jóvenes.

Dejar la vivienda familiar es una nueva e ilusionante etapa, aunque uno de los retos a los que se enfrentan quienes lo hacen es la mudanza. Será necesario contar con un vehículo capaz de llevarlo todo en los menores viajes posibles, la opción de alquilar una furgoneta es lo más cómodo.

A la hora de hacer la mudanza es importante seguir unos consejos básicos. Lo primero de todo es que la mudanza puede servir para hacer limpieza y deshacerse de aquellos objetos ya que no se gastan. Una vez realizado ese paso, es importante embalar correctamente; las cosas frágiles envueltas individualmente, y las cosas pensadas en cajas con mayor resistencia. En este proceso el rotulado de todas las cajas es muy importante.

Ahora ya solo queda trasladarlas. Si te has decidido por el alquiler de furgonetas en Valencia reserva el día para hacerlo.

Una vez en la nueva vivienda mucha paciencia en desembalar. Al principio puede parecer costoso, pero pronto todo volverá a estar en su nuevo lugar. Comienza la aventura de la independencia.