València Turisme trasladará a Fitur 2019 el brillo y la luz de Valencia

El Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia ha presentado esta mañana su nueva imagen, que tiene como lema “Try Valencia. The bright side of life”. Una propuesta que pretende trasladar a Fitur 2019 el brillo y la luz que tiene Valencia.

La diputada de Turismo de la Diputación, Pilar Moncho, ha aprovechado la presentación para hacer un repaso de las propuestas que se han realizado durante esta legislatura y ha explicado como se ha llegado a la creación de la nueva imagen: “hemos ido avanzando paso a paso; primero lanzamos una nueva marca para mostrar quienes somos, València Turisme; después, explicamos cómo somos, ‘food, living&sun’, y el año pasado acudimos con las infinitas razones del porqué Valencia, ‘Why V’”, ha comentado la diputada.

De ahí que, en palabras de Pilar Moncho, “demos ahora un paso adelante para decir que la elección más brillante es Valencia. Nuestra luz es única, enamora a todos, a quien nos visita y a nosotros mismos, es una de nuestras mayores bondades y, con ella, vamos a Fitur”. El desarrollo gráfico de “Try València. The bright side of life” lo ha realizado la agencia valenciana The Serious Agency.

Además de la imagen gráfica, Valencia, presenta un vídeo promocional producido por la empresa valenciana Isoaventura, que narra la historia de dos amigas: una valenciana y una americana, que se reencuentran en Valencia y reviven recuerdos de una feliz infancia en ella. Al regresar la chica americana rememora y redescubre un lugar repleto de experiencias increíbles. Finalmente, la chica extranjera asegura en el relato: «Lo mejor de Valencia sois vosotros».

Para concluir el acto de presentación,  Evarist Caselles ha animado a los ayuntamientos a aprovechar la feria para promocionar al máximo sus productos locales y les ha invitado a hacerse eco en las redes sociales de las etiquetas empleadas por València Turisme este año en Fitur: #TryValència y #ValenciaTurisme.

València Turisme acude a Fitur con tres grandes propuestas: Del Tros al Plat, Film València, y los nuevos modelos de comercialización de productos turísticos, desarrollados a partir de los workshops organizados por el Patronat de Turisme en los últimos meses para conectar productos turísticos y plataformas de comercialización.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *