Yolanda y Sensi, vecinos de Almàssera, pusieron en Fitur el foco en la huerta valenciana

La semana pasada Ifema Madrid acogió la feria FITUR, punto de encuentro global para los profesionales del turismo y feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Hasta allí se desplazaron Yolanda y Sensi, vecinos de Almàssera y propietarios de la frutería De l’Horta junto con los responsables de Turisme Carraixet para presentar Miradors de l’Horta, evento de arte efímero que pone el foco en la huerta valenciana y en los productos de proximidad.

El jueves 19 de enero a las 17:30h. en el stand 7A 02, Turisme Carraixet presentó la IV edición del Festival Miradors de l’Horta afianzando su consolidación como referente en el territorio valenciano y revalorizando las localidades que forman parte de la Mancomunitat del Carraixet como destinos turísticos junto a otros municipios de la Comunitat Valenciana.

Yolanda y Sensi fueron los embajadores de este acto elaborando unas alcachofas de su huerta a baja temperatura aliñadas con aceite de oliva virgen extra Varona la Vella (Castellón) y sal Maldon. También ofrecieron al público asistente una degustación de calabaza asada y habitas baby.

Joan-Carles Jover, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Almàssera comenta que “con esta participación deseamos maximizar la visibilización del trabajo de los labradores y de sus productos alimenticios de calidad, además de facilitar la creación de sinergias entre el sector primario, el comerció local y el turismo sostenible. Desde la concejalía estamos muy satisfechos y agradecidos con la labor de Yolanda y Sensi como “embajadores” de Almàssera en Fitur23.”

Ramón Puchades, alcalde de Almàssera está también muy contento “porque nuestro municipio ha llegado hasta Fitur de la mano de Yolanda y Sensi y hemos podido mostrar en un escaparate internacional los productos de calidad y proximidad que tenemos en nuestras huertas y con los que se pueden hacer recetas muy ricas como las que han preparado nuestros anfitriones gerentes del comercio De l’Horta”