El PSPV de l’Horta Nord muestra su extrañeza por el cese de Juan Carlos Fulgencio como Delegado de Gobierno

La comisión ejecutiva comarcal de l’Horta Nord se reunió anoche. Entre los asuntos que se trataron, destaca el respaldo unánime que brindó al secretario general de la comarca, Juan Carlos Fulgencio, y el reconocimiento a su labor al frente de la Delegación del Gobierno.

Todos los miembros de la ejecutiva señalaron que Fulgencio ha cumplido su tarea de manera exquisita y eficaz gracias a la interpretación institucional que ha hecho del cargo de delegado del Gobierno, a su profundo conocimiento de la administración pública y a su talante conciliador y dialogante.

La ejecutiva mostró su orgullo por el liderazgo político de Fulgencio que, durante su reciente etapa como delegado del Gobierno, también ha conseguido crear grupos de trabajo solventes para resolver problemas, aliviar conflictos y lograr un buen entendimiento entre las tres administraciones: la general del Estado, la autonómica y la local.

“Fulgencio ha hecho política, la de verdad, la que es útil, efectiva y transformadora. La que nos demanda la ciudadanía” –señalaron fuentes de la ejecutiva.

También mostraron su extrañeza por el cese y afirmaron que “Sabemos que nada es definitivo, que los cargos políticos son temporales y que siempre es posible lo que ha sucedido. Pero son inaceptables comportamientos que justifican una decisión –cuyos motivos reales ignoramos- pretendiendo desacreditar con absurdos escenarios a quien acepta con lealtad lo que plantea el partido y refuerza, aún más si cabe, su compromiso con nuestra organización”