Una gran explosión en Burjassot se salda sin heridos

A las 00.46h se pudo escuchar un gran estruendo en Burjassot. Se produce una explosión en una vivienda de un edificio de cuatro alturas de la carretera de LLiria que provoca el derrumbe de parte de la fachada del edificio dejando prácticamente la estancia del comedor, de la vivienda afectada, sin pared.

Los numerosos cascotes quedaron esparcidos por toda la calle aunque no ocasionaron daños personales por las horas en las que se produjo el accidente, una de las calles más transitadas de la población.

Un vecino dio la voz de alarma y hasta el lugar se desplazaron seis dotaciones de bomberos del Consorcio, de los parques de Paterna, Burjassot, Moncada, Torrent, sargento de Paterna y Oficial del Consorcio.

A la llegada de los bomberos, las dos ocupantes de la vivienda afectada ya se encontraban fuera del edificio, puesto que la explosión se había producido en el otro extremo de la casa.

Por precaución, se procedió al cierre de la instalación de gas de todo el edificio.

Los bomberos comprobaron que no quedaban ocupantes dentro del edificio en ninguna planta. Los efectivos del Consorcio procedieron a la extinción del incendio. Además, los bomberos revisaron los áticos ubicados sobre la cuarta planta, descartando que tampoco allí hubiera afectados por la explosión y el incendio. No había heridos, según informaron también fuentes de la Policía Local de Burjassot

Los bomberos finalizaron su servicio a las 03:47 de la madrugada.