La Liga Mapfre de Tenis Playa finaliza en La Patacona con gran éxito

La Patacona ha sido el escenario en el que culminó la última etapa de la Liga Mapfre de Tenis Playa. La competición, creada por la Real Federación Española de Tenis, se ha llevado a cabo en este escenario costero los pasados días 5, 6 y 7 de noviembre en colaboración con el Ayuntamiento de Alboraya y el club deportivo local Beach Arena.

Más de 150 participantes se dieron cita en esta última parada del evento deportivo. Entre ellos, se encontraban personas consideradas como las mejores jugadoras nacionales de tenis playa, perteneciendo algunas de ellas al top 10 mundial.

En la categoría masculina, Pol Filella y Gerard Torres se alzaron con la victoria, quedando Antomi Ramos y Víctor López como finalistas. En la categoría femenina, Eva Fernández y Ariadna Costa lograron el primer puesto, destacando Omayra Farias y Anely Ruiz.

Zeudy Estal, concejala de Deportes, e Ismael Rubio, concejal de Educación, ambos del Ayuntamiento de Alboraya, entregaron premios a las personas ganadoras y dieron la enhorabuena a todos los participantes.