Un joven muere tras caer con su vehículo por un puente en la A-3 en un accidente de tráfico

Un hombre ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la A-3, a la altura del término municipal de Quart de Poblet (Valencia), tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba y caer por un puente.

Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, el accidente ha ocurrido sobre las nueve de la mañana, cuando por causas que se desconocen el vehículo se ha salido de la vía y ha caído por un puente.

Al lugar han acudido una dotación de bomberos y un sargento de Paterna y otra dotación de Torrent, que han tenido que excarcelar a un ocupante, mientras que el resto de viajeros se encontraban fuera de turismo.

Como consecuencia del accidente ha fallecido un hombre y dos personas han resultado heridas, según han informado fuentes de la Conselleria de Sanidad.

Al lugar se han desplazado una SAMU y dos SVB, que han certificado el fallecimiento de uno de los ocupantes, y han trasladado a los dos heridos al hospital, uno con fractura nasal y el otro con traumatismo craneoencefálico. EFE