Ciudadanos Benetússer lamenta que Eva Sanz intente desprestigiar la FAC

IMG_6211_Ret

Ciudadanos Benetússer lamenta que Eva Sanz, candidata a la alcaldía de Benetússer por el PSPV-PSOE, haya utilizado la Feria Asociativa y Comercial celebrada el pasado puente de mayo para crear controversia entre los vecinos y con ello intentar sacar rédito en las urnas con el desprestigio de la FAC.

José Vicente Giménez, coordinador de Ciudadanos y número dos de la lista, ha expresado el malestar que existe en la formación naranja y sus simpatizantes ante muchas de las afirmaciones que la candidata socialista ha declarado a El Meridiano y exige que se desvincule a Ciudadanos del supuesto uso electoralista de la FAC. “Esta es su campaña electoral. Esta manera de actuar es la habitual de esos partidos tradicionales que no dudan en utilizar uno de los valores más en alza de nuestro municipio para hacer su campaña-guerra particular”.

Giménez ha destacado que la FAC, tras celebrar este pasado fin de semana su séptima edición, “es, sin duda, uno de los eventos más importantes del año y con mayor repercusión económica para Benetússer. Son muchos los visitantes que durante el fin de semana se dan cita en la feria y es el mejor escaparate de los comercios y asociaciones de nuestro municipio. No entiendo por qué la quieren desprestigiar”.

Además, el coordinador de Ciudadanos ha recalcado que en el partido socialista y su candidata a la alcaldía, Eva Sanz, han demostrado que solo defienden “su interés propio”. “Ensucian, con sus comentarios, cualquier cosa que no hacen ellos”, porque entre otros aspectos que el grupo socialista, “estaban invitados a participar a la inauguración del evento, sin embargo declinaron participar en el acto de apertura, sin avisar… Está claro que con esta manera de actuar demuestran, con cada comentario, que su único interés es el suyo propio”.

Aguar, molesto con el PP
Por su parte José Enrique Aguar, Concejal de la FAC y candidato a la alcaldía por Ciudadanos Benetússer suscribe las palabras de Giménez y también ha recalcado la importancia que el evento tiene para el municipio. “Durante todo el fin de semana han sido cerca de 80.000 las visitas que ha recibido la feria de personas de toda la Comunitat, pese a que este año había un puente de por medio”, ha señalado.

Aguar, además, ha apuntado que “la FAC continúa siendo una feria rentable para los comercios, no sólo en el plano económico sino con el posicionamiento comercial que supone para cada uno de ellos”, puesto que según datos oficiales ha conseguido un retorno económico para los participantes de alrededor de los 200.000 euros.

No obstante José Enrique Aguar sí que coincide con algunas de las afirmaciones de la candidata socialista Eva Sanz en calificar el Boletín de Información Municipal de “partidista y con fines electoralistas”. El actual concejal de la FAC está molesto con el uso que ha hecho el PP del BIM puesto que, “se ha hecho un boletín de información totalmente parcial.

Una publicación que se repartió entre los asistentes a la feria y en su veintena de páginas solo se ensalzaba la gestión del PP y de la alcaldesa Laura Chuliá”, ha concluido el concejal de la FAC y cabeza lista de Ciudadadanos Benetússer.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *